Cuidemos, fomentemos, exprimamos lo que tenemos (Evento)

Empezar diciendo que no me llevo nada escribiendo este post, ni me ha obligado nadie, ni nada enmarañado que estés pensando, escribo esto porque lo considero importante.

Considero importante cuidar lo que tenemos, pensar en el largo plazo y conocer a quien tengo alrededor. Porque seguramente cuando necesite algo intentaré tirar de quien conozco y sé como trabaja, lo que contribuirá a hacer crecer mi entorno. (menudo coñazo os estoy contando 😜)

En fin voy al asunto que me lío a contar cosas que no vienen a cuento.

La semana pasada recibí la llamada de un amigo de toda la vida, Oscar Parra, que está trabajando para la cámara de comercio en Huércal-Overa, si, para los que no lo sabéis tenemos una oficina de la cámara en nuestro pueblo.

Para el que no lo sepa la cámara es una corporación de derecho público que ofrece diferentes programas de ayuda a empresas y autónomos que se engloban en dos grandes objetivos: la mejora de su competitividad y el incremento de su internacionalización. (joder y sigo metiendo rollo, esta vez prometo ir al grano 🙈)

En definitiva lo que vengo a deciros es que hay un evento el próximo Jueves 26, os dejo el link al evento, donde considero que se van a presentar cosas interesantes por lo que tengo entendido, varios incentivos para la Innovación Empresarial que pueden ser o no interesantes, al final es lo menos importante, lo importante es que o utilizamos los recursos que tenemos o si nos presentamos 4 gatos 🐈🐈🐈🐈 al evento, pues seguramente cuando haya uno que te pueda interesar ya será tarde porque se estará haciendo en otro lugar y tendrás que desplazarte hasta el si quieres realizarlo.

Yo asistiré, espero que vosotros también, luego hasta nos podemos tomar unas cervezas para conocernos y ver cómo podemos colaborar unos con otros para hacer nuestros negocios crecer. (Lo suyo sería que la cámara de comercio invitara a la primera 😂😂🍻🍻)

💪💪¡¡¡El Jueves nos vemos!!!💪💪

Deja un comentario