JCV Y Asociados WEB, SEO Local y campañas

JCV Y Asociados Katorce

El primer contacto

El primer contacto con Javi fué a través de una llamada telefónica a nuestro teléfono, solicitándonos ayuda para dar a conocer su proyecto que por aquel entonces empezaba a tomar forma.

Inmediatamente lo invitamos a tomar café para escucharlo tranquilamente, ver que necesidades creía tener y cuales de esas necesidades eran reales.

La historia de JCV Y Asociados

Javier Collado es una de esas personas que lleva el trabajo, el sacrificio y las ganas de emprender en la sangre, nada más sentarte a hablar con él lo notas, esas ganas de crecer, de hacer un buen trabajo, de aportar que transmite.

Ha construido una correduría de seguros bajo una marca -> JCV Y Asociados.

 JCV Y Asociados es una joven correduría de seguros situada en Huércal-Overa, que trabaja con las aseguradoras más importantes de España y es capaz de ofrecer pólizas con las mejores coberturas a los precios más bajos del mercado.

Lo que más nos gusta de JCV es que tienen muy muy claro que ellos están aquí para representar a su cliente frente a las compañías de seguros y no al revés, como ocurre con otras corredurías.

El análisis del proyecto

Una de las cosas que quería hacer JCV desde el inicio era “quiero aparecer a mis clientes en facebook”, vale sí… eso está genial, pero eso sería pan para hoy hambre para mañana, trabajar una estrategia para facebook sin ninguna base que la sustente es un salto al vacío y una perdida de recursos, así que nosotros se lo hicimos saber, a pesar de que no era lo que querían hacer.

Cuando decides trabajar con algo externo “que no es tuyo” como en este caso facebook, tienes que saber que cuando a ellos le apetezcan pueden cambiar las reglas del juego y donde antes llegabas a 10000 personas de la noche a la mañana puedes empezar a llegar a 100 personas y estar metido en un problema.

Así que fuimos perfilando una solución a medida del proyecto a través de diferentes reuniones.

La solución

Tras analizar muy bien las necesidades de JCV conseguimos dar con la solución.

La solución consiste en diseñar una estrategia propia, centralizándola en una web, desde la cual puedan surgir diferentes estrategias de marketing, poder atacar a facebook, a google, a instagram, incluso estrategias offline, etc…

A parte de que con la web vamos a conseguir:

  • Mejorar la imagen de la empresa, dando más confianza a los clientes (en un sector donde la confianza es tan importante).
  • Trabajar el posicionamiento SEO.
  • Estrategia centralizada en un lugar que pertenece a JCV, lo que otorga toda la libertad del mundo.
  • Libertad de movimiento, hasta donde la imaginación nos llegue.

Objetivos cumplidos

Hemos desarrollado la web jcvyasociados.com donde podrás conocer todos los servicios que realiza la empresa, así como saber donde se encuentran y contratar sus servicios o ponerte en contacto con ellos.

Aquí podrás ir viendo los objetivos que se vayan logrando: