Colaboración con Cosentino

Venimos con grandes noticias, hemos estado en la sede de Cosentino situada en Cantoria, teníamos una reunión para presentarles una propuesta de colaboración entre Cosentino y Silves On Trip.

Una reunión entre Cosentino, SilvesAC y Katorce (¿Cuál es la empresa más grande?😂)

Reunión Cosentino Katorce

Lo primero dar las gracias al ayuntamiento de Huércal-Overa el cual nos ha ayudado en todo momento a presentar el proyecto a una empresa tan potente como Cosentino. Incluso tuvieron el detalle de acompañarnos a la reunión Domingo Fernández (Alcalde de Huércal-Overa) y Mónica Navarro (Concejala de Empleo y Comercio).

La Recepción

Cuando llegas la sede de Cantoria, te das cuenta de las dimensiones que tiene la empresa y de porqué han llegado a ser lo que en la actualidad son, cuidan hasta el último detalle.

Nada más llegar salió a recibirnos Santiago Alfonso, Director De Marketing de Cosentino, con quien teníamos la reunión, fué él mismo el que nos hizo una visita guiada por la instalación, enseñándonos el lugar y también explicándonos un poco como trabajan, con una amabilidad excelente, muchas veces vas a empresas más pequeñas (tampoco hay muchas empresas más grandes que Cosentino) y no te tratan ni mucho menos como nos han tratado aquí.

Tras una charla distendida a través de las instalaciones llegamos hasta el despacho de Santiago Alfonso para comenzar con la reunión.

La Reunión

El objetivo de esta reunión con Cosentino era darles a conocer el proyecto de Silves On Trip y hacerles una propuesta de colaboración, mostrándoles los beneficios de asociar su marca con los valores que transmite nuestro proyecto: Pasión por Almería, Innovación, Internacionalidad, Arte, Cultura, … Valores cuyo máximo exponente consideramos que es Cosentino.

Es de agradecer cuando se tiene una reunión sin ninguna prisa, en un tono distendido y tienes la oportunidad de contar el proyecto con todo lujo de detalles.

La reunión fue todo un éxito en todo momento conectamos con Santiago y se mostró muy interesado por todas las propuestas que le hacíamos, tanto fue así que a medida que avanzábamos e íbamos contándole nuestras propuestas de colaboración nos daba una respuesta positiva en todas y no solo eso sino que se ofrecía a colaborar de más formas.

El Resultado

Aquí no podemos desvelar aún todos los acuerdos a los que hemos llegado (os iremos informando en los próximos días), pero si que podemos anunciar que vamos a trabajar junto a la marca Cosentino, que nos van a permitir ampliar nuestras fronteras, que nos van a ayudar con la difusión de los diferentes eventos que van a tener lugar en Amsterdam, Londes, Madrid,… y que nos van a abrir las puertas de otros muchos posibles patrocinadores y/o colaboradores.

Para nosotros es un éxito el hecho de tener el respaldo de una marca como Cosentino, pues imaginad lo importante que es este acuerdo que implica mucho más que eso.

A seguir trabajando, que vamos a hacer algo muy grande. 💪

Un saludo y gracias por leernos.

Deja un comentario